jueves, 7 de mayo de 2009

FUERZA


Un muchacho estaba tratando de levantar una roca, su papá estaba viendo al pequeño tratando de mover la piedra, el papá lo escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando de hacer rodar la piedra.

Él le preguntó al hijo:
-“¿Estás usando todas tus fuerzas?”
El niño respondió:
-Si papá estoy usando todas mis fuerzas
El papá le dijo:
-No lo estás haciendo
El niño insistió:
-Si lo hago
El papá le dijo:
-No lo estas haciendo porque no me has pedido que te ayude

Lo que el padre le quiso decir es: Hijo, yo soy tu fuerza, soy tu padre, pide mi ayuda.

Muchas veces tenemos un problema que tratamos de resolver y pensamos que utilizamos toda nuestra fortaleza, pero tenemos un padre celestial que está listo para intervenir y ayudarnos, el sólo espera que se lo pidamos.

No hay comentarios: