martes, 12 de mayo de 2009

¿HOMOSEXUALIDAD O PROSTITUCIÓN?


Un porcentaje muy fuerte se hace pasar por homosexual para explotar al homosexual, convirtiendo en prostitución el homosexualismo.

Disimuladamente el homosexual es explotado. Yo te pediría, hermano homosexual - todos somos hermanos e hijos de Dios - que te declares en quiebra, a ver si la pareja que aparentemente te ama sigue contigo.

Es duro decirlo, pero a todos los homosexuales que han recurrido a mí por consejo, son o han sido explotados, los han dejado como Dios los trajo al mundo y los han abandonado cuando ya no tenían qué quitarles.

Este tema casi nadie lo trata de esta forma - me refiero a la explotación del homosexual - muchos se olvidan de que existe explotación. A su vez, los homosexuales pagan gustosos los caprichos de sus parejas... y es que no se trata de enfocar al "gay solvente" como el "sometedor" y al "pobre" como el "prostituido", o viceversa, según sea el caso y éste a su vez el mas común, que el "solvente" es el sometido y el "pobre" el que abusa según sea la condición de la pareja en cuestión, porque… el punto radical no es el de querer explotar, sino que, más bien todos, pero absolutamente todos los gays sufren de lo que se denomina carencia de afecto o de amor, y buscan suplir esta necesidad de la manera mas rápida, fácil, ligera y hasta en otro extremo promiscua posible (esto ultimo refiriéndonos ya a términos degenerativos de la homosexualidad, a los cuales es muy fácil llegar)

Es así que vemos cuan fácilmente la nueva pareja se va moldeando conforme su idiosincrasia por así decirlo, si X es solvente y XX no lo es, pues en la medida que se van conociendo, enamorando, y adentrándose en su nueva relación se van tácitamente notando los roles y por lo general siempre va a haber uno que predomine con la mayor cantidad de atenciones, regalos, invitaciones, gastos en pro de su pareja… con mucha mayor diferencia que el otro, quizás hasta abrumadoramente hablando, esto le hará ver a su pareja que ya se sacó la lotería, ¿y quién no se acostumbraría fácilmente a que los atiendan y traten como rey o reina? Es entonces cuando se da este tipo de abusos… no es solo que el otro se aprovechó del "solvente" sino que también es la extrema carencia de afecto del "solvente" lo que le llevó a someterse al otro, comprando una pareja, que le devuelve la inversión con afecto que de hecho a la larga no durará mucho. Les encantan que se les vea con buena ropa de marca, muy bien peinados, con buen carro, etc., es como si eso les diera cierta categoría, como si exhibieran un trofeo, lo que no saben o no les da la gana de entender, es que están pagando su debilidad... y les cuesta muy caro. Cierto es esto, ya en la medida que ambos se acostumbraron a este estilo de vida o que al "solvente" le guste lo que hace, aunque le cueste todo su billete, total es su plata, y la gasta como quiere, es así como piensan.

Hermano gay, ¿te ha pedido tu pareja prestado dinero con el cuento que alguno de la familia está mal o cualquier otro pretexto? ¿Le has pedido que te devuelva el préstamo? ¿Te ha devuelto algo sin que se lo pidas? ¿Te han devuelto algo cuando dejó de ser tu pareja? ¿Te has sentido con la fortaleza necesaria como para exigirle la devolución? ¡No... ya fuiste amigo, ya fuiste! ¡Ya te vivió el sinvergüenza! Pero, así con todo, sé que lo volverías a hacer.

¿Cuándo viene la decepción? Cuando lo dejan por otro que le da más. El homosexualismo no tiene un "código de honor"... el que más plata tiene consigue la pareja que desea. Para muchos es tanta la decepción que terminan matándose o matando a su pareja. Sólo tienes que leer las noticias diarias.

¿Y que sucede con los homosexuales pobres que son explotados por un plato de comida por los viejos homosexuales "machos" con plata? Agarran a muchachos ó muchachas pobres homosexuales - en la mujeres es lo mismo - que inclusive sin ser homosexuales se entregan y a las finales terminan homosexuales. ¿Esto no es prostitución? Ó ¿Cómo se le llama a esto, a las personas que malogran a otros para satisfacer sus degenerados instintos aprovechándose de su pobreza? Aquí si he tocado un punto muy delicado, porque esto si que es prostitución en todo el sentido de la palabra, y es grave, puesto que el sometimiento, a veces no sólo es por necesidad económica, sino también por falta de cariño, y ambas necesidades juntas te pueden volver simplemente un esclavo sexual, ya sea pasivo o activo, aquí eso no distingue.

Dios te ama como a cualquiera de sus hijos pecadores. Dios no te odia... odia lo que haces. Dios no odia al pecador... odia al pecado.
José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, muy cierto al cien por ciento lo que usted dice. Encantada de poder aportar alguito en su Blog spot, querido hno. José. Lamento mucho no poder revelar mi identidad, pero sé que usted y sus queridos lectores comprenderán qué importante es mantener una imagen limpia, para alguien después de haber caminado esos escabrosos caminos de la homosexualidad, lo cual me da el derecho de emitir esta opinión, más que opinión experiencia de vida, por cuanto la he vivido, tocado palpado y sufrido, yo con otros varios amigos y amigas que aun siguen allí sumergidos sin poder salir…

Doy Gloria a Dios por su infinita Misericordia. Y desde aquí un abrazo en Xto.
Dios los guarde y Bendiga.

Hermano José dijo...

Gracias amiga por tu comentario.

Te felicito por haber logrado gracias a tu fe en Dios y tu gran voluntad, salir de ese infierno. Ojalá muchos sigan tu ejemplo para gloria de Dios.

Bendiciones por casa.