lunes, 7 de septiembre de 2009

ALPISTE


Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del ALPISTE, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

El ALPISTE es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos. El ALPISTE es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el ALPISTE es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

Indicado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis; diurético: útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (úlcera, sobre todo úlcera del estomago). Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas).

En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga, y refrescante para los calores. También se utiliza externamente para eccemas.

Como consumirlos: Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura (hervida y fría) y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.

Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar.

Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinado (azúcar blanca) es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinado.

Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de ALPISTE diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleve a una mente sana.

Compártelo y ¡Que Dios Te Bendiga!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bueno el artículo, lo voy a probar para ver resultados en algunas dolencias. Hno, le pregunto: ¿Se le puede agrgar miel o edulcorante?
Que dios lo guarde.

Hermano José dijo...

MIEL DE ABEJA... VA CON TODO
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Ok gracias, probaré la receta a ver como funciona en mi organismo (padezco diabetes). Saludos

Hermano José dijo...

PUEBA LA RECETA EN EL NOMBRE DE JESÚS
BENDICONES POR CASA

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANKLIN LANDIVAR, HE PROBADO LA RECETA DEL ALPISTE CON EXTRAORDINARIO RESULTADO PARA LA GOTA SUPER CRONICA, HE ABANDONADO EL ALLOPURINOLL,GRACIAS HERMANO, REALMENTE QUE DIOS LO COLME DE BENDICIONES POR TAN FABULOSA RECETA, SOLO LE PREGUNTO; POR CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMAR ELA LECHE DE ALPISTE?, NO SE CORE NINGUN RIESGO?. QUE DIOS LO BENDIGA

Hermano José dijo...

TOMALO COMO PREVENCIÓN... Y DALE GRACIAS A DIOS PORQUE TE SIENTE MEJOR. CUANDO TE SANES COMPLETAMENTE DISMINUYE LA DOSIS.

SI DESEAS ENVÍA TU TESTIMONIO POR MI CORREO Y LO PUBLICARÉ EN EL BLOG
BENDICIONES POR CASA

Arturo dijo...

Pueden un nino de 4 anos consumir el alpiste y cuanta es la cantidad??
~Dios Lo Bendiga~

Hermano José dijo...

AMIGO ARTURO... ¿ESTÁ ENFERMO TU NIÑO? ¿QUÉ EDAD TIENE? NO TE ASEGURO NADA PORQUE NO SOY MEDICO, PERO LAS DOSIS PARA NIÑOS ES SIEMPRE O CASI SIEMPRE LA MITAD DE LA DE UN ADULTO.

EN TODO CASO CONSULTA CON UN MÉDICO.

EN GOOGLE TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR ALGUNOS DATOS.
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

QUERIDO HERMANO JOSE: DESDE EL MES DE MAYO DEL AÑO 2007 ME DIO 15 ATAQUES DE GOTA EN UN LAPSO DE 45 DIAS, CADA ATAQUE ERA UNA CAIDA EN CAMA Y TRES INYECCIONES PARA CALMAR EL DOLOR,EN OCTUBRE COMENCE UN TRATAMIENTO QUE LLEVABA RIGUROSOMENTE HASTA HACE 23 DIAS, TOMANDO ALLOPURINOLL CADA DIA,PARA TODA MI VIDA, (PUES ME QUEDE CON LA GOTA CRONICA, A CONSECUENCIA DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS Y LA MALA COMIDA CON MUCHA GRASA), O POR LO MENOS DIA POR MEDIO, CON UNA DIETA RIGUSOSA, EVITANDO INGERIR GRASAS EN TODAS SUS FORMAS,VALE DECIR, MARISCOS, VISCERAS, CERDO, FRITURAS, CORDERO, SOLAMENTE CARNE COCIDA MAGRA UNAS DOS VECES POR SEMANA,Y ANALISIS DE ACIDO URICO, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS CADA 2 MESES ADEMAS DE OTROS COMO LA CREATININA PARA CONTROLAR EL RIÑON, CAMINO UNA HORA EN LA MAÑANA, BEBO 2,5 LITROS DE AGUA AL DIA (AHORA CON EL ALPISTE DISMINUI A 1.8 LTS), AHORA: EN MAYO DE ESTE AÑO, DEJE EL MEDICAMENTO ALLOPURINOLL POR EL LAPSO DE 20 DIAS, A LOS 15 DIAS,, YA SENTIA LOS SINTOMAS PROPIOS DE UN INMINENTE ATAQUE DE GOTA! POR LO QUE RETOME EL MEDICAMENTO, Y A LAS 48 HORAS ME ESTABILIZO NUEVAMENTE, EL 15 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE SIGUIENDO LA RECETA AL PIE DE LA LETRA, TRES BUENOS VASOS DE LECHE, UNO EN LA MAÑANITA ANTES DEL DESAYUNO, UNO CON EL ALMUERZO, Y OTRO EN LA NOCHE YA SEA CON LA CENA, O ANTES DE DORMIR, Y ORINO BASTANTE DURANTE EL DIA CON BASTANTE ESPUMA, HOY CUMPLO 23 DIAS TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE, Y QUERIDO HERMANO POR LO QUE MAS QUIERA, NO SIENTO NINGUN SINTOMA DE LA GOTA, AYER FUI AL MEDICO Y ME DIO ORDEN PARA ANALISIS DE GOTA, TRIGLICERIDOS, COLESTEROL, Y OTROS PARA EL DIA JUEVES 15, DIA QUE CUMPLO EXACTAMENTE UN MES DE HABER EMPEZADO CON EL ALPISTE, LE CUENTO QUE EL MEDICAMENTO QUE ESTABA TOMANDO ERA PARA TODA MI VIDA, PUES LA GOTA QUE PADEZCO ES CRONICA, Y DICHO MEDICAMENTO ME ESTABA CAUSANDO ULCERA EN EL INTESTINO, QUE DICHO SEA DE PASO LA ESTOY CURANDO CON MIEL DE ABEJA, QUE HABIA SIDO UN EXCELENTE CICATRIZADOR DE HERIDAS INTERNAS, PUES HERMANO JOSE, ESTE TESTIMONIO, HE QUERIDO COMPARTIRLO CON USTED, Y QUE SEPAN LAS PERSONAS QUE LO DEL ALPISTE REALMENTE ES ASONBROSO, ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE LOS ANALISIS, PUES EL RANGO DEL ACIDO URICO ES DE 2 A 7 Y EL ULTIMO ANALISIS YO ESTABA CON 7, EL VIERNES 16 SABRE EL RANGO DE MI ACIDO URICO. CONFIO Y TENGO FE QUE ESTARA MUY BAJO MI NIVEL DE ACIDO URICO, GRACIAS HERMANO, REALMENTE USTED ES UNA BENDICION DE DIOS AL HACER CONOCER LO DEL ALPISTE,FIJESE, USTED EN PERU, Y YO VIVO EN SUCRE CAPITAL DE BOLIVIA, LO QUE REFUERZA QUE NO HAY FRONTERAS CON LA FE Y CON EL INTERNET, LE DESEO DE CORAZON QUE DIOS LO GUIE, LO ILUMINE EN SUS ACCIONES QUE ESTOY SEGURO LO HACE POR LLAMADO DE DIOS, Y LO QUE HACE NO TIENE PRECIO A CADA UNA DE SUS ACCIONES, QUE OJALA SEA RECONOCIDO POR SUS SUPERIORES ESPECIALMENTE, PORQUE NOSOTROS LOS FELIGRESES ESTOY SEGURO QUE DE ANTEMANO YA LE DAMOS UNRECONOCIMIENTO ESPECIAL DESDE NUESTROS CORAZONES. QUE DIOS LO BENDIGA QUERIDO HERMANO JOSE. UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA.
ATENTAMENTE.
FRANKLIN LUCIANO LANDIVAR HIGASHY

Hermano José dijo...

GRACIAS FRANKLIN... YA PUBLIQUÉ EN EL BLOG TU TESTIMONIO... MANTENME AL TANTO A TRAVÉS DE MI CORREO
senor_creador@hotmail.com O AL
senor_creador1@yahoo.es

BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

HOLA, VEO LAS FECHAS Y YA SON ALGO PASADAS Y NO HAY SECUENCIA NI ACTUALIZACIÓN, SIGUEN VIGENTES?

MI CASO ES QUE EN LOS ULTIMOS ANALISIS DE LABORATORIO HE SALIDO CON COLESTEROL Y TRIGLISERIDOS ALTOS, ME DIJERON ESTO DEL ALPISTE Y ENTRE PARA LEER ALGO AL RESPECTO, PUES TAMBIEN ME HAN DICHO COSAS CONTRARIAS COMO QUE CON EL TIEMPO PRODUCE UNA AFECTACIÓN AL CORAZÓN Y QUE ES ALGO PELIGROSO, ESO ME PONE ALERTA Y QUISIERA ESTAR MAS SEGURA Y SABER MAS AL RESPECTO.

GRACIAS

Hermano José dijo...

NO CREO QUE ESTA INFORMACIÓN PASE DE ACTUALIZACIÓN.... EN TODO CASO PODRÁS ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN GOOGLE
BENDICIONES POR CASA

Rossio dijo...

Hola como esta ? Hace 4 dias empese a tomar el alpiste para bajar de peso. Mi pregunta es: por Cuanto tiempo debo tomar el alpiste? Es mejor la leche en polvo de alpiste o la semilla?

Hermano José dijo...

SOLO TENGO ESO, QUIZA EN GOOGLE CONSIGAS MAS
BENDICIONES POR CASA

Unknown dijo...

hola, tengo un bebe de 7 meses le puedo dar leche de alpiste, el padece como una alergia, tose por las madrugadas, no tiene gripe, lo he tratado con medicina alternativa pero nada, ahora con medicina quimica o la tradicional,, sigue igual... esta leche no le aumentara la alergia, el solo tomoa pecho y agua de coco y sopa de verduras y horatlizas sin condimentos,, gracias

Hermano José dijo...

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES LO QUE ESTA EN EL ARTICULO... TE RECOMIENDO QUE ENTRES POR GOOGLE PARA MAYOR INFORMACION... BENDICIONES

laura dijo...

que tal hermano yo deseo iniciar la dieta del alpiste pero yo compre en el supermercado uno que dice alpiste puro pero que lo ponen en el area de alimentos para aves. Puedo utilizar este o debo buscar otro q no sea empacado como alimento para aves?

Hermano José dijo...

NO VEO LA DIFERENCIA... LEE LOS COMENTARIOS ANTERIORES
BENDICIONES

Anónimo dijo...

Es increíble inicie a tomar la lecho de alpiste y en una semana baje tres kilos y no había podido bajar nada con otros redios, me consta funciona, garcias a dios y al alpiste saludos