sábado, 12 de septiembre de 2009

DOS MESES DE VIDA


Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.


Un día la mujer le preguntó al doctor:
-Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?”
-Más o menos cuatro meses - fue la respuesta.
-“¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?”
-“No más de dos meses
-Entonces, me voy a mi casa- dijo la mujer.
-Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda - añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:
-“¿Cree usted que no tendré gusto de dar la mitad de mi vida para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo?”
De acuerdo con su voluntad la mujer salió del hospital y se fue a su casa para pasar el corto tiempo de vida que le quedaba y emplearlo compartiendo las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad, ella amó mucho
.

Arnold


La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella en alcanzar a quién aún no ha probado el dulce amor de Jesús. ¿Cuándo fue la última vez que le habló a alguien del Señor? ¿No crees que hoy sea un buen día para hacerlo?

Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros. II Tim 2:2

Cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. II Ped 1:16

Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hech 5:32

No hay comentarios: