miércoles, 30 de septiembre de 2009

MES DEL SANTO ROSARIO - OCTUBRE


¿Sabes que está en tus manos salvar a alguien este mes y que a su vez alguien te salve a ti?

Te estarás preguntado cómo. Te lo voy a decir: Reza el Santo Rosario este mes por las Almas del Purgatorio. Con el rezo del Santo Rosario salvas Almas del Purgatorio las que a su vez en el Cielo, orarán por ti.

¿Recuerdas cuántos familiares y amigos ya partieron antes que tú? Esos serán los primeros en irse al Cielo por tus oraciones, serán los primeros que pedirán a Dios por ti.

Las Almas del Purgatorio, por sí mismas no pueden hacer nada para apresurar su entrada a la Gloria de Dios… dependen de nuestras oraciones. Un Rosario por las Almas del Purgatorio es un Pasaporte para muchas almas, nuestra Madre del Cielo lo ha prometido. Todos pasan por el Purgatorio, nadie se salva de purificar su alma, ni la Madre Teresa o el santo más santo.

Haz algo bueno este mes, aunque no sepas rezarlo ni sepas los Misterios, sólo di un Padre Nuestro, 10 Avemarías y un Gloria. Dices tu intención y vuelves a empezar. Eso lo repites 5 veces. Dios tomará en cuenta tu buena intención. Ya, cuando tengas tiempo consíguete un folleto con los Misterios y la forma completa de rezarlo…. las almas te lo agradecerán con creces.

Con tu rezo también muchas almas terrenas se convertirán…. hay alguien que siempre se gana alguito.
Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen

Nota: Si deseas, me lo solicitas, y te envío por tu correo como se reza el Santo Rosario… ya no hay excusas. En el perfil del blog está mi correo personal.

No hay comentarios: