miércoles, 23 de septiembre de 2009

UN MÁXIMO DE 300 PERSONAS BUSCARÁN LA SANACIÓN DE LA MANO DEL EX-OBISPO MILINGO


EN EL FORO DE LAS CIENCIAS OCULTAS

El foro Internacional de las ciencias Ocultas y Espirituales contará con la presencia de Emmanuel Milingo, el arzobispo de Lusaka excomulgado en 2006, que realizará tres sesiones de sanación colectiva. También acudirá a la cita «El Lute», para dar su testimonio de superación personal.

Excomulgado desde septiembre de 2006, el que fuera arzobispo de Lusaka (Zambia), Emmanuel Milingo, vuelve a España de la mano del XXV Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales que tendrá lugar en Madrid durante la primera quincena de octubre en Madrid.

Su tarea en esta edición, como en las anteriores en las que ha participado, será impartir tres «sesiones de sanación». En ellas, Milingo, que fue excomulgado tras un largo proceso en el que se casó por el rito de la secta Moon y luego ordenó a cuatro obispos casados de EEUU, explicará en qué consiste una sanación a través de la fe e impartirá una suerte de curación espiritual colectiva que estará seguida de otra individual.

Según fuentes de la organización, preguntadas sobre las líneas maestras de la exposición de Milingo sobre la sanación, «suele decir que él no cura, pero que pide a Dios»por las personas que se acercan a estas experiencias.

El Lute también acudirá al Foro.
Pero Emmanuel Milingo no es la única personalidad destacada que acudirá a esta cita. También estará Eleuterio Sánchez, «El Lute», que ofrecerá un testimonio de superación personal, según se detalla en el programa del Foro de Ciencia Ocultas.

Eleuterio Sánchez, encarcelado por primera vez por el robo de dos gallinas, posteriormente se fue condenado a muerte en 1965 por atracar una joyería en la calle Bravo Murillo de Madrid, en el que resultó muerto el vigilante del establecimiento. El botín fue de 120.000 pesetas. En la persecución, al oponer resistencia a la Policía, una bala acabó con la vida de una niña de siete años.

Conmutada la pena capital por cadena perpetua, pasó 18 años en la cárcel donde aprendió a leer y escribir y estudió la carrera de Derecho por la UNED. Fue pasante en el despacho de Enrique Tierno Galván y trabajó a las órdenes de Jesús Quintero, «El loco de la colina» como documentalista.
Nicolás de Cárdenas/ReL

No hay comentarios: