miércoles, 27 de julio de 2011

LOS ISLAMISTAS PROHIBEN COMER EMPANADAS POR RECORDAR LA CRISTIANA SANTÍSIMA TRINIDAD



Somalia está pasando una hambruna debido a la persistente sequía.

Los grupos de ayuda de la ONU han advertido que 800.000 niños pueden morir de hambre si no se les suministra comida.

Estos grupos de ayuda dicen que los islamistas vinculados a Al Qaeda no les han dado permiso para suministrar comida, ya que se ofendieron por haber dado empanadas triangulares a los niños, y estas empanadas, llamadas samosas, les recuerdan la cristiana Santísima Trinidad.

El periódico Daily Nation en Kenia ha informado de que los residentes de la ciudad somalí de Afgoye, a 20 millas al sur de la capital, Mogadiscio, han confirmado la prohibición de comer las triangulares empanadas había sido impuesta por los islamistas de al-Shabaab.

Estas samosas, empanadas triangulares, son aperitivos fritos, rellenos normalmente de carne picante o vegetales, y se han servido durante siglos en el país de África oriental.

Los islamistas han informado que castigarán al que cocine, compre o coma empanadas.

El ejército de islamistas ha tomado el mando de varias provincias de Somalia y está luchando oficial del gobierno del país para el control total.

Al Qaeda cumple estrictamente la ley islámica y el trata despiadadamente a la población, a principios de este año, el grupo islamista presentó una prohibición general sobre el juego o viendo el fútbol, y también ha ordenado previamente a los hombres a dejarse crecer la barba, y ha advertido que tomará medidas contra quienes sean capturados vistiendo ropa muy ajustada.


Wiederholen

No hay comentarios: