domingo, 31 de julio de 2011

PROFESÍAS



El enemigo ha peleado contra la unción del Señor, pero la gloria será victoriosa, dice el Señor.

Estoy preparando un pueblo que tiene un corazón para escuchar lo que estoy hablando y contará con un hambre Santo a las verdades de mi palabra. Incluso ahora, estoy equipando a mis hijos con la sabiduría necesaria y el poder de mi Espíritu, para caminar sobre serpientes y escorpiones en la banda de rodamiento.

Como Mi gloria se manifiesta en la oscuridad del mundo, mi autoridad se dará a conocer en el Reino de mis hijos. No habrá problemas por todos lados, pero me estoy preparando a un pueblo que sabe qué, dónde, cómo y cuándo ir adelante en mi nombre.

Y antes que clamen, yo le responderé; antes de las palabras son totalmente hablado delante, voy a dar mi disposición, y su deseo será para más de mi presencia en sus vidas.

He hablado una y otra vez a mis siervos y en todo el país para preparar sus corazones para el momento en que ya está acercando rápidamente. Voy a empezar a dar la Revelación, el Apocalipsis Salón del Trono, a los que están de acuerdo con Mi reino se revela en esta tierra. Habrá muchos que se burlan y se burlan de la presencia de mi aparición, pero el tiempo demostrará Mi poder ha prevalecido en mis hijos, ya que sólo caminar en la fe, obedeciendo a mis palabras de instrucciones.

He hablado en numerosas ocasiones en el pasado que iba a prevalecer en los tiempos de los ensayos y la presencia de mi Espíritu, sería la fortaleza de la protección a aquellos que ponen su confianza en mí. Esto es que el tiempo, dice el Señor.

Me han dado a conocer a mis ángeles que salen en el poder para servir a los que son siervos de Dios Altísimo. Ellos han estado en preparación y se mantuvo durante este tiempo, dice el Señor. ¿No sabéis que la línea ha sido dibujada y el momento de indecisión ha terminado?. Habrá aquellos en la iglesia que han escuchado, pero no escuchaba; visto, pero no aceptó; sentido, pero no ha recibido en su corazón las verdades de lo que soy en medio de ellos...

No espere que los que se burlan y se burlan de disminuir, ya que sólo se incrementará en el tiempo por delante. Ellos harán todo lo que esté a su alcance para desacreditar a la desilusión y mis hijos e hijas. El objetivo y el propósito es hacer que el derramamiento de Mi Poder de ser visto como el poder que lo es.Voy a empezar a hacer hazañas poderosas a través de mis hijos en los próximos meses. Este es un año de gran efusión y un tiempo de gran transición en mi iglesia. Habrá los que se traducirán en un lugar a otro al igual que mis hijos de la edad. Ellos sólo van a creer y con mi espíritu, voy a hacer lo que único que puedo hacer. Hay una necesidad de la fe que surjan para tus enemigos pueden estar dispersos, dice el Señor. Muchos han sufrido mucha agitación en los últimos años, pero ha sido para mi plan para nacer en ellos y mi propósito que se manifiesta a través de sus debilidades. estoy revelando los misterios del Reino a mis hijos que tienen hambre y sed de La santidad y la justicia de Cristo. Yo dije en mi palabra que iba a revelar los misterios del Reino, y que seguramente va a hacer. Usted debe oír mi voz y me buscan para una nueva conciencia de mi presencia. He estado manifestando mi gloria durante algún tiempo, pero muchos no han podido verlo. He estado viniendo en medio de mi pueblo, de una manera nueva para muchos meses, pero todavía están en busca de una revelación de mi venida. Me dirijo a ustedes esta noche para saber que las sombras son más que sombras.

...Me dirijo a ustedes esta noche para que pueda comprender que el silencio que cae es un flotando de mi espíritu.

Os declaro ahora que mi santidad es una realidad tangible que se puede conocer, ver, sentir y oír como centro de sus pensamientos sobre mí y mi presencia entre ustedes.

Yo deseo que usted tenga una revelación de cómo mis santos de la antigüedad eran capaces de oír mi voz con tanta claridad de pensamiento. Esperaron en mi presencia, sino que adoraba con todo su corazón, sino que deseaba que mi unción más que la vida... Deja que Mi voz se escuche esta noche, voy a hablar con una voz tan potentes truenos, voy a hablar como un susurro suave, y sin embargo, para algunos, sólo voy a hablar como a mi amigo con la conversación que es fácil de entender.

Usted no ha visto lo que está a punto de ser visto en esta tierra, tanto en el medio natural, así como el espiritual. Habrá una manifestación de las muchas facetas de mi personalidad y dones en los próximos días. No digas: "Esto no puede ser Dios" porque todavía no ha visto esto. Habrá muchas falsificaciones de mi unción, ya que se lleva a cabo, por lo que debe permanecer conectado y aprended de mí a través de Mi ungido Apóstoles y Profetas que he preparado para este momento. Abre tu corazón a la "cosa nueva" Le dije que iba a hacer. (Isaías 43:19) "He aquí que yo hago cosa nueva, y ahora saldrá a luz, no habéis de saber que incluso un camino en el desierto, y ríos en el desierto?".

¿Alguien ha preguntado por qué dije que iba a hacer una cosa nueva y que siguió inmediatamente a la promesa de un camino en el desierto, y ríos poniendo en los desiertos? ¿Puedes oír la voz del Señor hablando con la revelación y la comprensión?

La novedad vendrá por la necesidad de hacer un camino en el desierto de la vida... habrá una gran necesidad de algo nuevo, como los lugares secos de su existencia claman por el agua de mi Palabra y la refrescante de mi lluvia, dice el Señor.

Ahora estoy liberando a mi de los buques que la verdad de que deben trabajar mientras es de día, porque en verdad la noche viene, que ningún hombre será capaz de trabajar. No digas: "Es tan largo hasta la cosecha", porque yo os digo que incluso ahora la cosecha es grande, pero realmente, los obreros son pocos. Sin embargo, no son los que tienen oídos para oír lo que el Espíritu está diciendo, y por su deseo de escuchar y obedecer, voy a liberar ese poder, esa unción, esa sabiduría, esa autoridad para que puedan hacer el trabajo de un evangelista y recoger la cosecha...

He dicho en mi palabra de que no se le ha dado a todos a comprender la revelación de los misterios de mi reino, pero os digo que esta noche, a usted, se le ha dado. Ahora, ¿va a recibir la responsabilidad y el compromiso de caminar en esta revelación?

Yo muy pronto, comenzará una vez más, traducir mis hijos a los lugares que necesitan para ser ministro de Mis verdades que los cautivos serán liberados. Sólo aquellos que tienen las manos limpias y corazones puros se dará esta misión. Pues con esta regalos vendrán grandes persecuciones y tribulaciones. No todos van a poder estar de pie entre las espinas del mal y seguir produciendo mi fruto. Sólo aquellos que no tienen agenda propia estará capacitado para caminar en este ámbito. Los regalos de mi espíritu que se ha derramado en los últimos tiempos, una vez más empiezan a florecer entre mis santos y el mundo sabrán que yo soy el que digo que soy, dice el Señor...

Hay aquellos que han sido sellados por mi Espíritu para este momento tan en la historia. Al igual que mis siervos Esther, David, Elías y Deborah no podía hacer lo que ellos fueron asignados a hacer hasta que su "plenitud del tiempo" había llegado, no puede ni mis hijos hoy en día entrar en esta nueva resma de unción hasta que su «plenitud del tiempo", había venir.

La preparación se ha hecho y las manos del tiempo se han trasladado al lugar de cumplimiento de los muchos que escuchan esta palabra. Pídeme y yo te responderé: antes de las palabras han salido de su boca, yo he visto y respondieron a las peticiones de tu corazón, dice el Señor.

Les Recomiendo este Blog Personal http://iterindeo.blogspot.com/

Wilson Franco C

No hay comentarios: