sábado, 10 de septiembre de 2011

ANOCHE....




Anoche fue una de las noches más lindas de mi vida como consagrado a Dios.

Ya voy a cumplir 24 años (el 21 de octubre) desde que dejé el mundo para dedicarme a Dios. Esta noche elinstrumento me preguntó si sabía quien era, (normalmente sé quién es)... respondí que ¡no!. Me dijo que era la Santísima trinidad, tres en uno. Era la primera vez que esto sucedía desde hace 23 años. Me postré en tierra mientras pude, sin dejar de controlar las manifestaciones de mi grupo de oración.... uno nunca sabe si el mentiroso es el que se está manifestando. El instrumento hablaba, como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo.

La Santísima Trinidad se paseó por el grupo tocando diferentemente a cada uno, dejando un mensaje muy especial a cada uno.

Cundo me tocó a mí, me dijo que todavía me faltaba perdonar algo, o a alguien. Me estoy rompiendo la cabeza para recordar... yo pensé que ya había perdonado todo.
Las muletas de una enferma desaparecieron; una regresión fue un logro, el perdón triunfó, etc. etc. ca
da noche en que varios sentimos el RUAH del Espíritu Santo, que pasó tumbado a todos a su paso. Todo lo que dije en Profecía se cumplió. Se sanaron muchos, los instrumentos felices, todos contentos.

Me encantó la cantidad de niños que asistieron... Dios no se puede negar a nada cuando hay niños de por medio (creo que el demonio tiene fobia a los niños). Nuestra Madre del Cielo nos cubrió con su manto divino.

Seguiré confiando en Dios y esperando lo que quiere de mí; mi hijo, en Miami ya nos pidió a su madre y a mí, según él, nos quiere dar calidad de vida”. Yo quiero calidad cristiana, que es mejor que calidad de vida. Yo ya viví un año en USA cuando tuve 18 años.... en esa época era muy diferente... para mí fue una aventura, donde Dios, si yo pensaba que existía o no, era completamente indiferente para mí.

Si quieres saber cómo fue mi vida en ciertos años, pregúntame. Todas mi vida es una película, interesantísima. Te adelanto que a los trece años quise ser Hermano Marista... te puedo contar lo que mi padre me dijo, y lo que le hice recordar a Dios cuál fue mi intención en ese entonces, y por qué ya voy a cumplir 24 años dedicado a Él, mismo tiempo que tiene mi Grupo de Oración sin ningún apoyo de la Iglesia Católica. Estamos donde Dios nos llama.... no pertenecemos a ninguna Parroquia en especial... pertenecemos al mundo... nos pondrían reglas... aquí sí, acá no... estamos donde Dios nos ubique. Para orar por un enfermo no necesitamos permiso. En el cielo no existe el tiempo, nosotros lo reglamentamos en Verano, Otoño e Invierno... las reglas están en su Palabra.

Creo que todos los que pidieron esta noche, ¡recibieron!.

¡Toda la Gloria a Dios ya su Madre Santísima! ¡Aleluya!

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: