sábado, 24 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPOO DE ORACIÓN -. VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE 2011



Los instrumentos estuvieron liberando el lugar.

Ángel del grupo: Que nada perturbe tu espíritu, solo Cristo en ti.

Madre María: Todos están con sus ojos cerrados, están orando, están rezando, están hablando con su Maestro, con su Creador, éste es el momento para que le abras su corazón, muy adentro en tu interior, habla con Él.... dile lo que sientes, tus temores, tus peticiones, Él te escucha, aquí está, esta presente mi Hijo, su amor está contigo... yo cuido de mis hijitos... yo cuido de ustedes. Se fuerte instrumento, tú tienes la fortaleza. Ángeles del Grupo, es el momento de que trabajen, limpien el lugar... Rosa del Corazón del Santísimo, Ciliciel, son a ellos a los que tienen que ayudar, fortaleza, Irictiel, ahora es tiempo.

Soy Dios Padre: Soy el Padre, hijos míos muy amados. ¿Qué están haciendo de sus vidas? Quiero que hoy en lo que resta de éste día, lo piensen seriamente... ¿qué clase de testimonio son ahora hijos míos... los que los rodean no necesitan palabras, sino obras... cuántos se alejan de mí por los malos testimonios, es el momento de acercarlos a mí, no de alejarlos, todos son sus hermanos, todos son mis hijos, y quiero que los traten como ustedes saben que a mí me gusta que lo hagan, ya tiene un evangelio muy claro, yo desde pequeños he puesto en su corazón, saber distinguir el bien del mal, son de naturaleza caída y yo lo sé, por eso les tengo gran misericordia, pero hagan esfuerzo hijitos, los tiempos que vienen, ustedes saben que no van a ser fáciles para ustedes, ni para sus familias, ni para sus conocidos... están a la puerta, ustedes encontrarán un lugar más amplio, porque quiero mas hijos a mi lado... por la Providencia no se preocupen, Yo doy de comer al pajarillo, alimento a los seres del Océano y ¿ustedes temen por su provisión?, ¿qué clase de confianza me tienen? En lo bueno y en lo malo que reciben Yo estoy, poniendo mi mano amorosa, muchas cosas que no entienden ya las entenderán, pero lo que si quiero son vidas, puras, santas y sinceras, que obren con sus hermanos con la gran dulzura que les enseñó la Santísima Virgen María, con el gran amor que Jesús les ha demostrado, Yo les proveo hijitos y lo seguiré haciendo con mucho Amor, pero este mundo ya no mas, la hora de la justicia está llegando... cuanto oran por ésas almas que cada día están viniendo hacia Mí, siguen tan distraídos hijitos, mil cosas son mas importantes, por eso hoy les digo que lo que resta de este día piensen, ¿qué estoy haciendo? Les regalo un Gran Don del espíritu Santo para darse cuenta aun más y poder obrar como Yo quiero, está dicho.

Hno. José: La bendición de Dios ..

Grupo Católico de Oración por los Enfermosa "Sí Señor"

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: