jueves, 8 de septiembre de 2011

¿PODEMOS SABER QUÉ VA A PASAR EN UN FUTURO NO MUY LEJANO? ¿PODEMOS FIARNOS DE LAS PROFECIAS QUE SE PUBLICAN A DIARIO?



Ya todo está dicho: Lo que se dice ahora es en base a lo que se dijo.

Sólo Dios Padre sabe el día, pero nos a dejado enseñanzas para que nos preparemos cuando sucedan cosas. La naturaleza y los eventos mundiales son nuestro aviso.

Un lector de mi blog me preguntó si creer en lo que dicen los videntes o profetas actuales sobre el fin ¿no era ir en contra de las enseñanzas de la Escritura? Aquí les dejo lo que la Escritura dice acerca de este tema del fin del mundo.

Mateo 24, 36
Por lo que se refiere a ese Día y cuando vendrá, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de Dios, ni aún el Hijo, sino solamente el Padre.
Marcos 13, 28-29
Aprendan de este ejemplo de la higuera: cuando las ramas están tiernas y brotan las hojas, saben que el verano está cerca. Así también ustedes, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se acerca, que ya está a las puertas”.

Lucas 12, 54-56
También decía Jesús a la gente: Cuando ustedes ven una nube que se levanta por el poniente, inmediatamente dice: Va a llover, y así sucede. Y cuando sopla el viento sur, dicen: Hará calor, y así sucede. ¡Gente superficial! Si ustedes saben interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo es que no comprenden el presente?”.

Hechos de los Apóstoles
Lucas 1, 6-8

Los que estaban presentes le preguntaron:
-Señor, ¿es ahora cuando vas a restablecer el Reino de Israel?”
Les respondió:
-No les corresponde a ustedes conocer los tiempos y las etapas que solamente el Padre tenía autoridad para decidir. Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los extremos de la tierra”.

Arrepiéntanse, pues, y conviértanse, para que sean borrados sus pecados. Así el Señor hará llegar el tiempo del alivio enviándoles al Mesías que les ha sido destinado, que es Jesús. Pues el cielo debe guardarlo hasta que llegue el tiempo de la restauración del universo, según habló Dios en los tiempos pasados por boca de los santos profetas.

Apocalipsis 1, 7-8
Miren, viene entre nubes; lo verán todos, incluso los que lo traspasaron, y llorarán por su muerte todas las naciones de la tierra. Si, así será. Yo soy el Alfa y el Omega, dice el Señor Dios. Aquel que Es, que era y que ha de venir, el Todopoderoso

Apocalipsis 6, 12-14
Y mi visión continuó. Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto, el sol se puso negro como vestido de luto, la luna entera se tiño como de sangre, y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera deja caer sus higos verdes al ser agitada por el huracán. El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: