jueves, 1 de noviembre de 2012

JESÚS HABLA



ELLOS CUESTIONARÁN Y ANALIZARÁN MI PALABRA POR MIEDO DE COMETER UN TERRIBLE ERROR

Viernes, 26 de octubre del 2012, a las 11:06 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hay mucho trabajo que Mis seguidores necesitan hacer, para purgar la Tierra de la infestación que se esparce, como un manto sobre mucha gente, que no cree en Dios.

Muchos vagan por el mundo sin ningún sentido de dirección. Ellos están vacíos de sentimientos espirituales y son ignorantes del Amor de Dios. Ellas son las almas, por las que Yo anhelo, y a quienes deseo abrazar con la Verdad.

¡Ustedes, Mis seguidores, deben ir a ellos y decirles que Yo, Jesucristo, el Hijo del Hombre, el Mesías, vendré pronto! Ellos deben saber que no serán arrojados fuera, porque es por ustedes, los de esta generación, que Yo vengo en este tiempo.

Muchos otros, que están espiritualmente conscientes de la existencia de Dios, estarán curiosos, pero vacilantes, en aceptar Mis mensajes.

Otros, que proclaman Mi Palabra y que son Cristianos devotos, serán lentos y cautelosos en aceptar todo lo que Yo digo.

Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por miedo a cometer un terrible error. Ellos están temerosos de ser alimentados con una mentira.

Luego estará el clero en las Iglesias Cristianas, que se levantará y responderá a Mi Llamado. Algunos responderán rápidamente, porque sentirán Mi Amor surgir a través de sus venas, cuando lean Mis mensajes.

Otros sentirán un llamado instantáneo a través de Mi Don del Espíritu Santo, contenido en Mi Santa Palabra. Algunos serán más cautelosos que otros, pero, con el tiempo, su número aumentará a millones.

Esto es por lo que ustedes, Mis seguidores, deben perseverar. Mientras muchos al principio los rechazarán en Mi Nombre, esto cambiará. Cuando la Verdad sea ampliamente conocida y bienvenida, ustedes serán buscados. Mi Palabra será tratada con amor y respeto, aunque al hacerlo, estas almas sufrirán.

No importa cuanta oposición halla en contra Mío, porque Mi misión no fallará.

¡Soporten esa oposición! ¡Acepten el maltrato que será infligido a ustedes, debido a estos mensajes!

Esto es de esperarse, cuando la Palabra de Dios es derramada sobre la Tierra. Aquellos, en tinieblas, no aceptarán Mi Palabra, porque ésta trastornará sus vidas.

Esta los hará re-evaluar sus creencias, que no querrán tener que enfrentar.

Aceptar Mi Palabra, significará que tendrán que cambiar sus costumbres. Ellos, tristemente, no tienen el deseo de cambiar sus costumbres, porque no les interesa.

No descansaré hasta que Yo abra sus ojos a la Verdad. Ni tampoco Yo espero que ustedes, Mis discípulos, se detengan, hasta que el mayor número de personas posible se unan, como una sola, ante los Ojos de Dios.

Su Jesús

AQUELLOS QUE HUMILLAN MI PALABRA, DADA A TI, HIJA MÍA, ME CORTAN HASTA EL HUESO EN UN DOLOR AGONIZANTE

Viernes 26 de octubre del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Reino en la Tierra está por convertirse en una realidad.

Por tanto tiempo prometido por Mi amado Padre Eterno, el Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso es el mayor Don.

El secreto para entender Mi Nuevo Reino, descansa en el misterio de Mi sufrimiento en el Huerto de Getsemaní. Cuando Yo caí postrado delante de Mi Padre, llorando de dolor, fue por las almas perdidas en el futuro, que se quemarían en e las llamas del Infierno, a pesar de Mi Sacrificio en la Cruz.

Mi humillación en los manos de Poncio Pilatos no fue dolorosa para Mí por el desprecio público, sino porque Yo sabía que esas mismas almas estarían perdidas para Mí. Y así lloré lágrimas de tristeza mientras los miraba engañados por Satán, una fuerza maligna que ellos no podían ver, pero que infestaba cada fibra de su ser.

Al verme preocupado, Mi hija, es por una razón. Para aquellas almas, que repelen estos mensajes, también lloro. Ellos no están en completa unión Conmigo. Por causa de su pecado de orgullo, la arrogancia, la falta de conocimiento y humildad, insultan a Mi Palabra.

Ellos entonces trataron de evitar que los corazones de aquellos, que Yo deseaba alcanzar, abrazaran Mi Santa Palabra.

Por ellos también lloro, porque no saben las serias consecuencias de sus acciones, mientras traicionan Mi Verdadera Palabra, así como está siendo presentada a cada uno de los hijos de Dios, en este momento.

Muchísimas almas, privadas de Mi Palabra, por las acciones de aquellos que dicen representarme en el mundo, se perderán.

Así como Yo sufrí una agonía terrible, cuando enfrenté las burlas de aquellos que permanecían cerca del trono dorado de Poncio Pilatos, Yo sufro hoy. El dolor que sufro, a través tuyo, hija Mía, no es diferente hoy de lo que lo fue entonces.

Aquellos que humillan Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, Me cortan hasta el hueso en un dolor agonizante.

Ellos han impulsado sus últimos clavos, a través de Mi alma sufriente, mientras Yo trato, una vez más, de salvar a la raza humana de la destrucción.

Recen para que Mi Padre, a través de Su Misericordia, sea tolerante con esas almas que luchan, por mano del engañador, para hacer que la Palabra de Dios sea impotente.

Tengan cuidado hijos Míos, de aquellos que se oponen vehementemente a Mi Palabra, a través de estos mensajes. Ustedes deben rezar por sus almas.

Su Jesús

SERÁ POR SUS MANOS, QUE LOS RELÁMPAGOS, TERREMOTOS Y TSUNAMIS GOLPEARÁN LA TIERRA

Sábado, 27 de octubre del 2012, a las 21:35 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hay un plan que está comenzando a surgir, para comenzar una oleada de predicación mundial.

Esta predicación no será de Dios. En cambio, predicará una mentira, que establecerá que Dios no existe y no puede existir.

Ellos dirán, usando el razonamiento humano y la evaluación científica, que Dios es solo un producto de la imaginación del hombre.

Esta predicación no es un accidente, porque es una bien planeada y coordinada campaña, trazada por los ateos, cuya lealtad es para con el maligno.

Sus corazones, mentes y almas han sido robados por Satán, que usa su orgullo del intelecto humano, para proclamar arrogantemente mentiras, para bloquear la Verdad.

Este es un plan para volver los corazones de las personas, de todas partes, en piedra, así como sus propios corazones están fríos y faltos de amor. Entonces, habrá un anuncio de que una nueva religión sustituta será introducida dentro de la ley.

La religión mundial única rendirá homenaje a la bestia, porque será por manos de esclavos del rey de las tinieblas, que esta atrocidad va a suceder.

Los ateos, que serán los autores intelectuales de este plan, son devotos seguidores de Satán.

No se equivoquen, ellos idolatran a la bestia y no piensan en el daño y el tormento que sus acciones traerán consigo.

Su misión es abolir la lealtad al único Verdadero Dios. El Dios que ama a cada uno de los hijos, que El creó. Ellos, rechazarán los esfuerzos que ahora se están haciendo desde el Cielo, para salvar a la Humanidad de la destrucción final.

Será por sus manos, que los relámpagos, terremotos y tsunamis golpearán la Tierra.

Ellos serán detenidos.

Sufrirán terriblemente y su agonizante final ha sido predicho.

La Batalla de Armagedón será feroz, porque Dios ya no se sentará a esperar y no permitirá tal infestación.

Castigos terribles de tal magnitud, barrerán a aquellos paganos, que rechazan la Palabra de Dios.

La oración a Dios, buscando Misericordia, es la única forma de mitigar tales castigos.

Sus oraciones, suplicando el perdón de sus almas, es la única forma en que esas almas pueden ser salvadas.

Hija Mía, mucha destrucción resultará por la obra perversa, que estos grupos ateos intentan forzar sobre la Tierra.

Muchos no conocen la seriedad de sus acciones.

Muchos, no obstante, sí conocen exactamente lo que están haciendo, porque ellos son mentirosos.

Ellos creen en Dios, porque han elegido Su némesis, el diablo, como su dios por su propia libre elección.

Todo lo que ellos quieren es: robar almas.

Dios, Mi Padre, por Su poder intervendrá, no solo para castigarlos, sino para salvar almas, antes de que ellas sean robadas a El.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: