lunes, 12 de noviembre de 2012

JESÚS HABLA



SUS GRANDES CASTIGOS, DE UNA MAGNITUD NUNCA PRESENCIADA EN EL MUNDO ANTES DE AHORA, PUEDEN SER MITIGADOS

Lunes, 29 de octubre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, como lo he dicho, la onda de cambio ha empezado, mientras la mano de Mi Padre ahora cae en castigo, no solo en los Estados Unidos, sino en otros países.

Todos estos trastornos ecológicos continuarán por todas partes, hasta que la Humanidad, haya sido purificada.

Ustedes deben rezar para que aquellas almas que rechazan a Dios, puedan ser salvadas del fuego del Infierno, a través de la generosidad de otros, por sus oraciones.

Estas señales son para mostrar a la Humanidad que los tiempos han, verdaderamente, cambiado. Nada podrá, ni puede, ser lo mismo hasta que la Tierra sea purificada para permitir que la Segunda Venida se lleve a cabo.

Este momento, cuando el pecado hace estragos en la Tierra, no es digno de recibir al Mesías.

Las señales son de los últimos tiempos, Mis seguidores, y ustedes deben preparar sus almas.

Muy pronto habrá pocos, incluyendo a aquellos ateos con corazones de piedra, que serán capaces de ignorar la Mano de Mi Padre.

No obstante Sus grandes castigos, de una magnitud nunca presenciada en el mundo antes de ahora, pueden ser mitigados y debilitados a través de sus oraciones.

Sin embargo, ellos continuarán hasta que la Humanidad acepte la Verdad.

El Día del Señor, el día de la Segunda Venida, se está acercando aunque muchos eventos deben llevarse a cabo primero.

Ese será un tiempo difícil para todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que tiene una fe fuerte. Sin embargo, para aquellos que muestren amor y lealtad a Mí, su Jesús, muchos de ellos estarán en paz, porque saben que Yo vengo a llevarlos a Mi Nuevo Paraíso.

La prosperidad de este Nuevo Reino debe ser buscada y ustedes deben anhelar este gran Don.

Manténgase fuertes y confíen en Mí. Ustedes deben entender que Mi Padre debe castigar a aquellos que planean actos terribles. El ha prometido poner fin a sus acciones y ellos serán barridos.

Estas señales ahora serán observadas en cada rincón de la Tierra, para asegurar que la Humanidad no pueda tener ninguna duda acerca de cuál poder está en vigor.

Solo Dios ordena tal poder. Cualquier otro poder será de corta duración. El poder de Dios es todopoderoso y ningún hombre jamás superará al Creador y Hacedor de todo lo que es visible e invisible.

Su Jesús

EN ESTE MOMENTO EN EL MUNDO, EL SOLO MENCIONAR LA CREENCIA EN MÍ, SU JESÚS, CREA VERGÜENZA

Martes, 30 de octubre del 2012, a las 19:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes saber, a estas alturas, que el sufrimiento que soportas, en Mi Nombre, continuará hasta el último día de esta misión.

Esto es difícil de oír para ti pero sabe esto, esta misión es la más difícil de todas las misiones que vinieron antes que tú. Serás arrojada al desierto y te sentirás aislada y sola. Tu voz será ignorada, pero Mi Santa Palabra tocará los corazones de millones.

Mi Santa Voluntad, será escuchada por ti todo el tiempo, aunque tú a menudo sientas que no serás suficientemente fuerte.

Tu debilidad, es tu fortaleza por tu confianza en Mí. Por esto Yo nunca te abandonaré o dejaré sin la ayuda de otros. Sin embargo, tu caminarás sola en esta misión. Tu única compañía seré Yo. Yo conjugo nuestro sufrimiento como uno solo.

Tu, hija Mía, siempre necesitarás Mis Gracias de resistencia. Soportar esta misión y proclamar Mi Santa Palabra a un mundo ingrato, no será fácil. Requerirá un gran sentido de determinación y valor.

Esto aplica para todos Mis discípulos, incluyendo a aquellos que Me aman pero que no aceptan estos mensajes.

Los obstáculos que enfrentarán en esta parte de la misión, aumentarán para todos ustedes, Mi dedicado ejército.

Deben aceptar, con dignidad, que cuando ustedes Me siguen, sufrirán. Muy pocas almas pueden manejar el sufrimiento que afecta a todos los que se alinean con Mis Enseñanzas.

En este momento en el mundo, el solo mencionar la creencia en Mí, su Jesús, crea vergüenza.

No solo esto les causa a ustedes malestar, cuando su lealtad a Mí es declarada en público, ustedes sufrirán por Mí causa.

Recuerden, sufrir es una gracia especial. Es muy difícil de soportar y muchas almas Me rechazan por esto. Pero ustedes deben recordar esto, cuando ustedes sufren en Mi Nombre, Yo los sostendré y derramaré sobre ustedes Mis Gracias. A pesar de sus sufrimientos, esto les traerá paz en el alma.

Por favor, hija Mía, nunca te rindas. Nunca te sientas abandonada porque Yo estoy incluso más cerca, cuando te sientes sola. Yo estoy incluso más cerca de ti durante estos momentos de tormento. Debes seguir pidiendo toda la ayuda que necesites, solicitando que Mi amada Madre y todos los Santos vengan en tu auxilio.

Muy pronto aceptarás que el aumento en el sufrimiento, es un resultado directo de la oposición a esta misión por el maligno. El está extremadamente atemorizado, porque su batalla está por finalizar. El te odia por las almas que están siendo salvadas a través de esta misión de salvación.

Tu Jesús

SE LES HA DADO LA ARMADURA. ¡USENLA!

Jueves, 1° de noviembre del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu debes ahora elevarte y recogerte unida en amor, para prepararte para los tiempos difíciles, que están por delante.

Ustedes, Mi fuerte ejército, son bendecidos y están protegidos con el Sello de Mi Padre, el Sello del Dios Vivo.

Por todo lo que les será lanzado a ustedes, de todos lados, recuerden que Yo estoy con ustedes.

Muchos eventos, incluyendo levantamientos ecológicos, guerras, el sisma en la Iglesia en la Tierra, la dictadura en cada una de sus naciones - ligada como una sola, en su misma esencia - todo se llevará a cabo al mismo tiempo.

Muchísimas perturbaciones causarán muchas lágrimas y crujir de dientes, pero una cosa permanecerá intacta, esa será el Poder de Dios y Su Amor por todos Sus hijos.

Esta batalla se desarrollará ante el mundo, y ustedes Mi ejército, no deben temblar del miedo. Todo está bien en Mi Reino y su lugar está asegurado ahí. Es por los otros por los que ustedes deben preocuparse ahora.

Se les ha dado la armadura a ustedes. ¡Usenla! Mi Cruzada de Oración ayudará a mitigar mucho del horror, causado por los pecados de la Humanidad. Por favor recen esta oración para mitigar los castigos.

CRUZADA DE ORACIÓN (83): PARA MITIGAR LOS CASTIGOS

Oh querido Padre, Dios Altísimo, nosotros, Tus pobres hijos, nos postramos delante de Tu Glorioso Trono en el Cielo. Te suplicamos que liberes al mundo del mal. Te imploramos Tu Misericordia por las almas de aquellos, que causan terribles penurias a Tus hijos en la Tierra. Por favor perdónalos. Por favor elimina al Anticristo, tan pronto él se dé a conocer. Te pedimos, querido Señor, que mitigues Tu Mano de Castigo. En cambio, Te suplicamos que aceptes nuestras oraciones y nuestros sufrimientos, para aliviar los sufrimientos de Tus hijos, en este momento. Confiamos en Ti. Te honramos.

Te agradecemos por el gran sacrificio que hiciste, cuando enviaste a Tu único Hijo, Jesucristo, para salvarnos del pecado. Le damos la bienvenida a Tu Hijo, una vez más, como el Salvador de la Humanidad. Por favor protégenos. Guárdanos del daño. Ayuda a nuestras familias. Ten Misericordia de nosotros. Amén.

Ustedes, Mi ejército, están preparados en todos los sentidos. Todo lo que tienen que hacer es confiar en Mí. Cuando confíen en Mí completamente, ustedes serán capaces de rendir todo su amor, su sufrimiento, sus preocupaciones y su dolor a Mí, su Jesús.

Cuando esto suceda, entonces deben dejar todo en Mis Santas y Compasivas Manos.

Gracias por responder a Mi llamado.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: VUÉLVANSE Y PIDAN A MI HIJO QUE LOS GUÍE HACIA SU GRAN MISERICORDIA

Viernes, 2 de noviembre del 2012, a las 14:00 hrs.

Mi niña, la oscuridad, que cae sobre el mundo, será vista en una serie de formas.

Las leyes, introducidas, que dividen la unidad familiar, serán prueba de la influencia del maligno en sus gobiernos.

Las leyes, introducidas para aprobar el aborto, rompen el Corazón de Mi Padre. Nadie tiene el derecho de interferir con la Creación de Dios, sin embargo esto es lo que la Humanidad hace diariamente, sin ningún sentido de vergüenza o culpa.

Mi niña, debes rezar mucho por la redención de la Humanidad, porque muy pronto, será dividida en dos: aquellos fieles a Dios y aquellos que lo rechazan. El hermano será separado del hermano, los vecinos separados, y las familias serán divididas en dos. Este tiempo ha sido predicho.

Para asegurar que Dios pueda salvar tantas almas como sea posible, El les dará muchas oportunidades para volver a El.

Recen ahora por sus familias, sus amigos y vecinos, antes de que la división final evolucione. El día de la Segunda Venida de Mi Hijo estará cerca.

Ustedes, hijos míos, están muy confundidos. Esta confusión y vacío de alma, es causada por la falta de creer en Dios. Ninguna alma puede sobrevivir sin el Amor de Dios en su corazón.

Ellas son como vasos vacíos flotando en el mar sin idea de su destino. Ellas flotan sin rumbo en un amplio vacío, en donde nada satisface, en donde nada en el mundo puede darles verdadera paz.

Vuélvanse y pidan a Mi Hijo que los guíe hacia Su Gran Misericordia y El les traerá la paz por la cual luchan. Todo lo que necesitan hacer es pedir.

Pídanme a Mí, su amada Madre, que los lleve a Mi Hijo. Yo los guiaré y protegeré siempre, en cada paso del camino.

Su amada Madre, La Reina de la Paz, La Madre de la Salvación

PRONTO NO HABRÁ MÁS PECADO. EL AZOTE DEL PECADO SERÁ UNA COSA DEL PASADO.

Sábado, 3 de noviembre del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando las almas se aparten de Mí y cuando ellas sucumban al pecado, nunca deben temerme.

Tan pronto como pequen, Mis amados seguidores, deben inmediatamente volverse a Mí.

Nunca estén apenados o avergonzados de venir a Mí corriendo, después de cometer un pecado. Esta es la única manera en que ustedes pueden ganar la fortaleza para caminar Conmigo de nuevo.

Si ustedes no se vuelven a Mí y en cambio Me evitan, se debilitarán incluso más, y se expondrán a las tentaciones colocadas delante de ustedes, todos los días, por el maligno.

El pecado es algo con que cada niño nace. El pecado original debe ser erradicado, a través del Sacramento del Bautismo. Incluso entonces, las almas todavía serán tentadas por el tiempo que la Humanidad permanezca bajo el reino de Satán.

Liberarse del pecado es simple. Primeramente sabrán, en su corazón, cuándo han cometido pecado. Muchas personas en el mundo de hoy, descartan el pecado como si no tuviera consecuencia. Sin embargo, si la gente pudiera admitir abiertamente cómo se sienten después de que pecan, encontrarían que su paz interior ha sido partida en dos.

El pecado es sentido por la mayoría de las almas hasta que se vuelven tan oscuras que solo el pecado satisfará su lujuria. Este es el por qué ustedes deben buscar el perdón de Dios, cada vez que pecan. Si no lo hacen, entonces el pecado se enconará dentro de ustedes y será más difícil para ustedes resistir la tentación.

Cuando ustedes sienten remordimiento en sus corazones, llámenme a Mí, su amado Jesús, para que los ayude.

No hay ningún pecado que no pueda ser perdonado, excepto el pecado de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Siempre llámenme para que los auxilie, no importa cuán avergonzados estén, por los pecado que cometan.

Mi Corazón está con todos los hijos de Dios. Ustedes son su preciosa creación y El los ama a pesar de sus pecados. Combatan el pecado buscando el perdón, cada vez que pecan.

Pronto no habrá más pecado. El azote del pecado será una cosa del pasado.

Su Jesús

EL CAMINO A MI REINO ETERNO ESTÁ PLAGADO DE PIEDRAS AFILADAS Y OBSTÁCULOS

Domingo, 4 de noviembre del 2012, a las 17:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, que ningún hombre jamás piense que puede permanecer fuerte en su fe, sin haber combatido por el derecho.

Hay muchos obstáculos, que bloquean su fe en Dios, y solo aquellos que perseveren en la oración, pueden mantener la llama de su amor por Dios encendida en sus almas.

El camino a Mi Reino Eterno está plagado de piedras afiladas y obstáculos. Es doloroso caminar descalzo por millas, en donde experimentas cada corte, cada dolor agudo, que se disparará por cada paso que des. Este es el por qué muchas almas, bien intencionadas, caen a la orilla del camino, porque el viaje es muy arduo.

Cuando Me sigas, tu viaje siempre será arduo. Nunca será fácil hasta que digas: “Jesús toma mi dolor, sáname y toma mi cruz”.

Solo entonces encontrarás fácil seguir Mi viaje a Mi glorioso reino.

La crucifixión será experimentada, cada etapa ahora, por todos los que aman a Dios, hasta el último día.

En el período previo para Mi Segunda Venida, los Cristianos y todos aquellos que aman a Mi Padre, Dios Altísimo, tendrán que soportar el sufrimiento de Mi Pasión.

Comenzará con las acusaciones de que Dios no existe.

Yo fui denunciado como el Hijo de Dios. Esta vez, Dios el Altísimo será rechazado.

Todos aquellos creyentes serán azotados y perseguidos, mientras las leyes paganas, de tiempos pasados, se introducirán. Sin embargo, mucha gente que no conoce los caminos del Señor, seguirán esas perversidades, tan tomados estarán en su persecución de los placeres personales.

Luego habrá los castigos, impuestos a aquellos que se atrevieron a mostrar lealtad al único Verdadero Dios, en público. Ellos no serán tolerados y tendrán que esconderse, con el fin de honrar a Mi Padre.

Los Sacrificios diarios, las Misas, cesarán eventualmente, como lo fue predicho, porque el Falso Profeta declarará que una nueva forma de Misa será celebrada y el antiguo formato ya no será relevante, dirá él.

Mi Presencia en la Santa Eucaristía será borrada y el Alimento de Vida ya no alimentará a los hijos de Dios. Y entonces caerá la Mano de Dios sobre los idólatras, que se atrevieron a decir que ellos hablan en el Nombre de Dios. Su lealtad a la bestia influenciará a muchos y ellos guiarán a aquellos que están engañados hacia la prisión de tinieblas.

Las divisiones aumentarán, hasta que finalmente todos los hijos de Dios tendrán que hacer una elección. Seguirán la falsa ilusión, presentada por el Falso Profeta, que dirá que él habla en Nombre de Dios, o seguirán la Verdad.

Nunca creas que tu serás suficientemente fuerte para resistir esta presión de aquellos sacerdotes falsos, que representarán a la bestia. Su influencia será grande. Sin Mi ayuda, serás tentada a darle la espalda a Mis Enseñanzas.

¡Despierta, antes de que estos tiempos lleguen! ¡Llámame todos los días pidiendo ayuda!

Su Jesús

LA TIERRA GEMIRÁ DE DOLOR MIENTRAS EL ANTICRISTO PREPARA SU ENTRADA

Lunes, 5 de noviembre del 2012, a las 18:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el mundo debe ahora prepararse para los grandes cambios, los cuales he permitido, con el fin de preparar a la Humanidad para la Segunda Venida.

Mucho trabajo ha sido hecho, a través de Mis amados seguidores, para salvar millones de almas, a través de las oraciones que Yo les he dado.

Mis seguidores, su lealtad a Mí, su Jesús, significa que ustedes Me han dado almas de regreso a Mí, que están ahora seguras y que, de otra manera, habrían sido arrojadas al Infierno.

Tan poderosas son sus oraciones que, con el tiempo, mientras millones más aceptan Mis mensajes de amor y esperanza, que miles de millones de almas serán salvados.

Mi obra a través de ustedes, Mis discípulos, salva miles y miles de personas diariamente. Ustedes nunca deben permitir dudas, que naturalmente les asaltan de vez en cuando, y que pueden evitar que ustedes recen.

Ahora deben prestar atención y escucharme:

Va a suceder mucho ahora. Las tormentas aumentarán por todo el mundo y la Tierra gemirá de dolor, mientras el Anticristo prepara su entrada. No pasará mucho tiempo antes de que él se presente.

Mantente enfocada, hija Mía, en la difusión de Mi Palabra, aunque muchos obstáculos puedan enfrentarte. Que nada atrase Mis mensajes, para que sean dados a todos.

No será el número de personas que recibirán el Libros de la Verdad o Mis mensajes, sino el número de personas que recen Mis Cruzadas de Oraciones, los que harán la diferencia.

Las oraciones debilitarán el poder del Anticristo.

Será el castigo, enviado a la Tierra por Mi Padre, que destruir a aquellos líderes y grupos que se atreven a dañar a Sus hijos.

El Poder de Dios cubrirá a aquellos, que Le aman.

El Poder de Dios protegerá a aquellos, que se conviertan.

Dios, Mi Padre Eterno, seguirá derramando Sus Gracias hasta que Su Poder cubra y proteja a todos Sus hijos en la Tierra.

Vayan en paz, esperanza y amor. Confíen en Mí y todo estará bien.

Su Jesús

Recordemos este nmensaje anterior..

MUY PRONTO AL MUNDO SERÁ PRESENTADO LA MAYOR MENTIRA ENGAÑOSA, LA CUAL ES IMPOSIBLE COMPRENDER EN ESTE MOMENTO
Viernes, 20 de julio del 2012, a las 17:46 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012.

Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar.

Su alma ha sido entregada a Satán, el cual posee toda parte de su alma.

Los poderes que él posee, significan que, con el tiempo él será visto no solo como el hombre de paz, sino que la gente pensará que él soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad.

Ellos también, con el tiempo, creerán que el Anticristo ha sido enviado para anunciar la Segunda Venida.

Muchísimas almas, por lo tanto, aceptarán gustosamente su marca, la Marca de la Bestia. Porque él es la Bestia en todos los sentidos, por la manera en que Satán se manifestará en su cuerpo.

El realizará milagros en el cielo.

El sanará a la gente.

El será la cabeza de la Nueva Religión Mundial y él y el Falso Profeta, quien encabezará el cascarón de la Iglesia Católica en la Tierra, trabajarán cercanamente, para engañar a todos los hijos de Dios.

Muy pronto al mundo será presentada la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento.

Aquellos de ustedes, que les está siendo dado el Libro de la Verdad, estos Mis Santos Mensajes, para advertir a la Humanidad de estas cosas, sepan esto.

Su plan será tan sofisticado, que muchos se dejarán engañar por el amoroso exterior humano, que ellos presentarán al mundo en su perverso plan.

El Anticristo y el Falso Profeta, entre ellos, están ya terminando de planear su perverso reino y la primera cosa que ellos efectuarán, será la escalada de la guerra en el Medio Oriente.

El Anticristo será el hombre principal, tirando las cuerdas en el fondo. Luego él saldrá y será visto negociar un plan de paz.

Será entonces cuando el mundo caerá bajo su hechizo.

Mientras tanto, el Falso Profeta aprovechará su poder dentro de la Iglesia Católica.

Muy pronto, ésta será absorbida entre la Nueva Religión Mundial, un frente de adoración satánica. La adoración de sí mismo, será el objetivo fundamental de esta abominación y la introducción de leyes, que equivalen a dos cosas:

La abolición de los Sacramentos y la abolición del pecado.

Los Sacramentos solo estarán realmente disponibles de aquellos sacerdotes y de otros del clero cristiano, que permanezcan leales a Mí. Ellos ofrecerán estos Sacramentos en iglesias en refugios especiales.

La abolición del pecado será implementada a través de la introducción de leyes, que se verán que respaldan la tolerancia.

Ellas incluirán el aborto, la eutanasia y los matrimonios del mismo sexo. Las iglesias serán forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los sacerdotes serán forzados a bendecirlos ante Mis Ojos.

Durante este tiempo ellos continuarán diciendo su propia versión de la Santa Misa. Su ofrecimiento de la Santa Eucaristía, cuando ellos profanarán la Hostia, se llevará a cabo en las Iglesias Católicas.

Mi Presencia no solo faltará en tales misas, sino que faltará en las mismas iglesias en donde ellos Me deshonran.

Todos estos asuntos serán muy aterrorizantes para Mis seguidores. Ustedes ya no serán capaces de beneficiarse de los Sacramentos, excepto de los sacerdotes en Mi Iglesia Remanente en la Tierra.

Este es el por qué les doy Dones ahora, tales como la Indulgencia Plenaria, para la absolución de sus pecados. Esto no pretende reemplazar el Acto de la Confesión para los católicos.

Esta será una manera en que ustedes puedan permanecer en estado de gracia.

Aunque miles de millones de personas se convertirán durante el GRAN AVISO, estas profecías todavía se desarrollarán. Pero muchas de ellas pueden ser evitadas a través de la oración para reducir el sufrimiento y la persecución.

Ustedes, Mis seguidores, recuerden, están protegidos en todo momento por el Sello del Dios Vivo.

Ustedes deben de difundir el Sello y llevarlo a la mayor cantidad de personas posibles.

Por favor entiendan que Yo les digo estas cosas para prepararlos, para que ustedes puedan prevenir a la mayor cantidad de personas como sea posible, de aceptar la Marca de la Bestia.

Satán usará el poder de la posesión en aquellas almas que lleven la Marca y será muy difícil salvarlas.

Ustedes serán instruidos en cada paso de su camino, Mis seguidores, a través de esta misión. No deben permitir que el miedo entre en sus corazones, porque Yo les llenaré con el valor, la fortaleza, la resistencia y la confianza para levantarse con sus cabezas sostenidas en alto, mientras marchan en Mi Ejército.

Recuerden que Satán no puede ganar esta batalla, porque esto nunca podrá ser.

Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo y aquellos que permanezcan leales y firmes a Dios, pueden ganar.

Su Jesús

DIOS PADRE: LA JERARQUÍA DE TODOS LOS ÁNGELES DEL CIELO SE REÚNEN EN LAS CUATRO ESQUINAS DE LA TIERRA EN ESTE MOMENTO

Martes, 6 de noviembre del 2012, a las 22:45 hrs.

Mi queridísima hija, la jerarquía de todos los Ángeles del Cielo se reúnen en las cuatro esquinas de la Tierra en este momento. Ellos se preparan ahora para la embestida violenta del castigo, que será desatado sobre la Humanidad.

Todas estas cosas deben suceder - tormentas, guerras, hambrunas y dictaduras - caerán sobre la Tierra, mientras la batalla comienza, como fue predicho.

La Tierra se sacudirá en las cuatro esquinas del globo y muchos estarán impactados, porque no habían visto tal trastorno desarrollarse delante de ellos.

Ustedes, hijos Míos, están en el Fin de los Tiempos y el período que está por delante será difícil. Aquellos de ustedes, que son leales a Mí y que ponen toda su confianza en Mí, resistirán estos trastornos.

¡Muchos cambios estallarán en el mundo y aquellos de ustedes, que conocen la Verdad, sean agradecidos! Ustedes se darán cuenta de que, mientras esto significa el Fin del Tiempo como lo han conocido hasta ahora, también será el tiempo como fue predicho, para anunciar un nuevo comienzo. Un Nuevo Inicio. Un Nuevo Paraíso en la Tierra.

Esto significará libertad, hijos. Ustedes serán llevados rápidamente entre Mis Brazos, para esperar la nueva morada, que Yo cuidadosamente he creado para todos ustedes.

Los tiempos serán duros de soportar para muchos, pero solo aquellos, que acepten la Verdad, perseverarán y prosperarán, porque serán protegidos.

¡Mi Sello debe ser compartido! Mi Amor debe ser dado a conocer a cada hijo Mío, de toda religión, credo y especialmente a aquellos, que no Me conocen, así como a aquellos, que rechazan Mi Existencia.

Yo preparo a Mi ejército de los Cielos, así como preparo a Mi ejército en la Tierra.

Juntos, combatiremos la maldad, que está por ser introducida por cada nación, sobre su indefenso pueblo.

Si ustedes se levantan y rehúsan aceptar la Marca de la Bestia, Yo los protegeré.

Centros, organizados por Mis profetas por años, surgirán, cada uno como un oasis en el desierto. Aquí ustedes podrán ser capaces de jurar su lealtad a Mí, su Padre. Aquí ustedes se podrán reunir a rezar por las almas de aquellos, que se perderán bajo el poder del Anticristo.

¡Recen, recen, recen! Su tiempo ha sido asignado y la Segunda Venida de Mi Hijo se llevará a cabo pronto.

Solo Yo, su amado Padre, conozco la fecha. Incluso Mi precioso Hijo, Jesucristo, no está consciente de la fecha. Pero sepan esto:

Mientras ustedes están siendo preparados a través de esta y otras Misiones, será anunciado de repente, cuando sea muy tarde para que muchos se conviertan. En cambio, ellos huirán.

Sean fuertes, hijos Míos, Mi plan es destruir a la bestia y salvar a cada uno de Mis hijos. Sus oraciones pueden ayudarme a salvar a cada preciosa alma.

Dios el Altísimo

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: