martes, 20 de noviembre de 2012

MENSAJE DE: JESUCRISTO




Fecha: 10 nov 2012, 11:45 pm.

Título: Vacunación global: Una de las peores formas de genocidio, jamás presenciada desde las muertes de los judíos bajo Hitler.

Traducción (nuestra):

“Mi querida y amada hija, cómo puede impresionarte la Verdad. Aunque aceptas Mi Palabra Santa, sólo cuando se llevan a cabo las profecías que te revelo, es que tú comprendes la seriedad de esta Misión para salvar a la humanidad.

La introducción de una vacuna global, enfocada a infantes y niños pequeños, será una de las peores formas de genocidio jamás presenciado desde las muertes de los judíos bajo Hitler.

Este plan maligno será posible porque muchos de vuestros gobiernos fuerzan a la gente a aceptar cambios en sus leyes dando poder a sus gobiernos para dictar leyes contra niños inocentes.

Recordad que la única cosa que ha detenido a Mi Padre de llevar al mundo a su fin, ha sido el amor de sus servidores leales entre vosotros.

Gracias a Su Amor por cada hijo y por cada una de Sus obras creadas, Mi Padre ha detenido Su Mano. Ahora ha llegado el tiempo para Él de, finalmente, disolver los tiempos, de modo que el mundo que Él ha creado, por amor y según Su Divina Voluntad, pueda continuar en paz.

Él destruirá, ahora, a los que llevan a cabo esta maldad sobre sus hijos. Él no soportará más esta perversidad, y ahora Su Mano caerá en castigo.

Su Ira se manifestará ahora en un mundo, que quedará sorprendido de la magnitud del castigo que caerá a la tierra.

Quienes de entre ustedes son responsables de infligir un terrible sufrimiento en vuestros compañeros de país o de ciudad, sabed esto.

Finalmente, seréis golpeados con el castigo de la enfermedad y luego vosotros, y los que rinden homenaje al grupo global, seréis barridos antes que comience la Batalla de Armageddon.

No seréis tolerados por Mi Padre y Él no os permitirá infestar a Sus hijos por más tiempo. Ay de vosotros y de aquellos entre vosotros que le irritáis en este tiempo.

Ahora será probado a vosotros el tiempo de que Mi Padre os muestre de quién es el Poder que será sostenido por siempre. Se os mostrarán, por fin, en su realidad, vuestras teorías acerca de vuestra creación, que son defectuosas. Será finalmente mostrada la Verdad, tal como ha sido prometida a vosotros en el Libro de la Verdad y ha sido predicha al profeta Daniel.

Cuánta gente vive sin tener conciencia de la Verdad de Dios. Muchas almas bien intencionadas, no buscan otra cosa en sus vidas que la excitación. Muchos gastan el tiempo que se les ha dado, en sus vidas en la tierra, sin conocer la Verdad de la Existencia de Dios.

Ahora la Verdad está siendo presentada. El tiempo del ajuste de cuentas ha llegado.

Mi Padre hará que, finalmente, el mundo se dé cuenta de la Verdad.

Quienes ignoren a Verdad, se cerrarán el camino de acceso a Mi Nuevo Reino en la tierra.

En lugar de vivir una vida gloriosa eterna, llena de maravilla, gozo, amor y prosperidad, serán apartados lejos para pudrirse en las profundidades del Infierno.

Urjo a todos los hijos de Dios a escuchar este aviso.

Podrá ser duro. Muchos que dicen: “esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso”; escuchad esto.

Ha llegado el tiempo de separar la paja del trigo. Ese día está muy cercano. Cualquiera elección que haga el hombre será la elección final.

La libertad siempre será honrada por Mi Padre hasta el último día. El Día del Juicio.

Vuestro Jesús.

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/2012/11/mensajes-15-nov-2012.html

Publicado por Unción Católica y Profética

No hay comentarios: