sábado, 10 de noviembre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 09 DE NOVIEMBRE 2012



Por la gloria del Padre, por su inmenso Amor, soy Yo quien te mueve, soy Yo quien te ha traído aquí, soy Yo quien está dentro tuyo quien te habla en la conciencia, quien te pide Amor, Amor por los demás, cierren sus ojos.

Aquí estoy, soy DIOS ESPIRITU SANTO, yo cuido de ustedes, es agradable a mis ojos escucharte hablar en lenguas, todos los presentes con sus ojos cerrados, voy a mover sus corazones si ustedes me dejan, voy a sanar sus almas, sus espíritus, voy a limpiarlos de todo, si ustedes me dejan, solo con un SÍ basta, si quiero, entonces allí escuchen, hoy debes perdonar, perdonar a todos, a todos los que te han hecho daño, a los que tú crees que te hicieron mal, nadie está en contra tuya, porque nadie es perfectamente malo, ni perfectamente bueno, naciste hombre, tienes cosas buenas y cosas malas y así te acepto, así te amo, perdona, abre tu corazón al perdón, no guardes rencor, sonríe, si algo no te sale bien el día de hoy, mañana, mañana volverás a ver la luz del día, siente el amor infinito que te ofrecemos a ti, porque yo te quiero a ti, yo te amo y te acepto como eres, sé que has fallado muchas veces y que no querías hacer daño a nadie, hoy pide perdón de corazón, por haberte molestado, por haber renegado, por no sonreír y da gracias por todo lo que has recibido, porque Dios… Dios que te creo, Yo que te muevo y tu Salvador te aman y te han dado esos lindos ojos, esa boca, tu cerebro, tus manos, tus piernas, todo lo que tienes, sabes a qué sabe la vida, todos los que están presente hoy nacieron perfectos, da gracias, porque todos no tuvieron la misma suerte, la misma fortuna que tú, ya eres un ganador, te amamos, te aceptamos como eres, eres único, tienes familia, tienes seres que te aman, no estás solo, siempre alguien se preocupa por ti y tu por ellos, sientes lo que es el Amor en tu corazón, así muchísimas veces más grande te amamos, se feliz, siempre hay problemas, siempre hay dudas, siempre hay tristezas, siempre hay muerte, hay nacimientos, siempre hay porque luchar, tú no caigas, tú eres un ser que fue creado para el bien, para amar, tienes todo ese amor dentro tuyo, dáselo, dáselo a los demás, esta es la diferencia de los católicos de ahora… es Amar y Perdonar, sin venganzas y sin rencores, amar y perdonar, porque perdonar es amar también, se libre y rompe tus cadenas, que nada te ate, síguelos, sé paciente, algún día todo será felicidad para ti, tendrás tu recompensa, y en ese día yo te veré allí, imagínate un mundo hermoso, cielo azul, todo verde, todos sonrientes, a tus seres queridos felices, la felicidad que no te cabe en el corazón, eso es ver a tu Señor y llegará, no te preocupes por las cosas de este mundo, porque todo llegará a su fin, preocúpate entonces de acumular Amor, Cariño y Bondad, esas son tus armas, porque si tu amas verdaderamente, sin egoísmos, entonces vas a poder llegar.

No tengas desconfianza, prepárate… prepárate mucho, los tiempos difíciles que no te deben asustar, porque nosotros siempre cuidaremos de Ti.

Voy a sanar tu cuerpo si tú lo permites, si tú tienes fe, si tú crees, si eres perseverante con la oración y sabes dar gracias con el corazón, quiero verte siempre animoso, animado, sonríe, las tristezas apagan tu corazón, no es bueno llorar siempre, Yo te estaré cuidando y moviéndote, y diciéndote en cada momento, todo va a salir bien. Tienen tarea para este grupo… aprender el Credo, el nuevo Credo de la fe. Enséñales… ya deben saberlo, así como están con los ojos cerrados, vamos a dar gracias: Oh Padre Eterno te doy gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que me vas a dar, gracias por la vida, gracias por este mundo, gracias por tu Amor.

Hno. José: La bendición de Dios Todopoderoso…

Hno. José: Podemos ir en Paz…*Sí Señor*

Grupo Católico de Oración por los Enfermos

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: