sábado, 24 de noviembre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 23 DE NOVIEMBRE 2012


Se rezó: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, a ti celestial Princesa, virgen sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón, mírame con compasión, no me dejes Madre mía, hasta llegar a ver la luz de un nuevo día. Amen.

Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Buenas noches… soy Rosa del Corazón del Santísimo, cierren sus ojos, mantengan sus ojos cerrados… es el momento espiritual de tu conversación con tu Creador… hoy es un día especial para ti, Dios te ama, te acepta como eres, nadie te va a amar como Él, nadie te ama como Él, mantente en calma, ora, donde estas allí, abre tu corazón, ora con ganas, con fuerza y escucha.

Soy San Miguel Arcángel: hoy necesitan nuestra especial protección… en estos tiempos oscuros, estamos para ayudar, para cuidarlos y protegerlos del mal, les pido que todos los días invoquen mi presencia y yo vendré a ustedes, la oración que fue entregada al Santo Padre para invocar la presencia de este humilde servidor de Dios, está vigente en vuestros tiempos más que nunca, recítenla también en el grupo siempre.

Rey del Universo, Jesús Rey del Universo, Jesús Rey del Universo: No escucho sus oraciones, están distraídos.

Soy Luz, Amor y Paz… (Jesús) oren queridos hermanos, oren con fuerza, recibo tus oraciones, tus suplicas hoy he venido a escucharte estoy aquí para ti… sus corazones siguen fríos… (los instrumentos empezaron a hablar en lenguas, también el Hno. José).

Bendito seas Padre Santo, Bendito seas Padre Misericordioso, Bendito seas Padre de Amor.

Nuestro Señor Jesús levantó a tres instrumentos… a uno le dio la vela, a otro el agua bendita y a otro el crucifijo. Nuestro Señor Jesús fue bendiciendo a cada uno de los presentes y los instrumentos bendiciendo con la vela, el agua bendita y el crucifijo.

Nuestra Madre María: Queridos hijitos, amar a Dios es una decisión, jamás entrará Dios a su corazón si ustedes no lo abren… a que le temen, porque cierran las puertas, porque son tan indiferentes… hijitos están recibiendo gracias muy importantes para estos tiempos, aprovéchenlas… no olviden a sus hermanitos en las oraciones que hagan, no posterguen sus oraciones… siempre están ocupados, ¿para cuándo dejarán el tiempo libre para Dios?... Él los ama con Amor infinito, los ha creado, los mantiene con vida, les da todo lo que ustedes tienen… ustedes bien enseñan a sus niños a decir gracias papá, gracias mamá, díganle a esa persona que les ha hecho un favor gracias, pero ustedes cuánto agradecen a su Padre Celestial, con el corazón, con el amor, con la entrega desinteresada a sus hermanitos… hijitos el Padre, mi amado Jesús, los esperan a veces día tras día y sólo reciben su indiferencia… no sean como la gente del mundo que esta extraviada hijitos, esta extraviada… sean luz para ellos no los olviden en sus oraciones.

Últimamente ustedes saben todas las cosas que están ocurriendo en su mundo, cuánto claman a Dios, cuántas oraciones hacen por todo lo que ocurre, por todo lo que sufren sus hermanos en otros lugares… no hijitos, no sean indiferentes ante el dolor de los demás, porque pronto vendrán aún mayores males, y ustedes también los vivirán, entonces esa oración que hoy hacen es también su protección, tomen conciencia de eso, más oraciones, mas protección ante el mal, para ustedes, los suyos y los que los rodean… hoy mi Hijo, el Rey del Universo, ha venido aquí y qué ha encontrado, como yo y José tocando las puertas de los corazones y las puertas están cerradas, es su decisión, siempre respetaremos como el Padre lo ha dispuesto: su libertad… pero recuerden que Dios es Amor, el que le abre las puertas nunca se arrepentirá, el que le abre las puertas será feliz eternamente, con la felicidad que en este mundo no se puede conseguir, es eterna, infinita… van a sentir el Amor de Dios para poderlo dar a los demás… gracias, gracias también por hacer el esfuerzo y venir aquí… sé que a muchos les es difícil, encuentran muchos obstáculos, nosotros les ayudamos para que puedan estar aquí, una vez más les digo, no los trajo su hermana, su madre, su padre, los trajimos nosotros, porque Dios ha dispuesto las cosas en amor para quienes él quiere y quienes van a responderle con gran amor, lleven la Luz de mi Jesús a sus hogares.

Nuestro Señor Jesús abrió la Biblia y luego se leyó del Salmo 98 (97): Entonen al Señor un canto nuevo….

Hno. José: La bendición de Dios….

Hno. José: Podemos ir en paz…

Todos: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos *Si Señor*

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: