lunes, 4 de febrero de 2013

JESÚS HABLA


DIOS PADRE: ESTO ES POR LO QUÉ SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVAR A LA RAZA HUMANA

Sábado, 26 de enero del 2013, a las 19:22 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Precioso Hijo, que sufrió tan cruel muerte, en nombre de Mis hijos, se está preparando para Su Gran Misericordia.

Yo le he concedido a El, hasta ahora, el tiempo necesario para llevar tantas almas como sea posible a Su Divina Misericordia, sin tener que renunciar a una sola alma perdida. El momento está muy cerca para Mi Don a la Humanidad (el GRAN AVISO).

El tiempo en que Mi Hijo, el Mesías, vino a vivir en la Tierra, fue desperdiciado por la Humanidad. Ellos lo rechazaron. La segunda vez, en que Yo le doy permiso a El para venir otra vez, no será diferente. El será rechazado.

Esto es por lo que solo un milagro puede salvar a la raza humana. Pero este milagro solo puede ser cuando Yo, Dios el Creador de todo lo que es, pueda asegurar que el libre albedrío del hombre permanezca intacto. Este Don del libre albedrío nunca puede ser interferido. Cuando una persona lo ofrece a Mí, es el más precioso y perfecto don de todos.

Presentando a ellos la prueba de sus pecados (*), Mi Hijo puede alentar a las almas a responder a Su llamado. Entonces, cuando el remordimiento sea mostrado, Su Misericordia abarcará a miles de millones de almas, que nunca podrían haber sido salvadas de otra manera.

(* En el GRAN AVISO vamos ver la película de nuestra vida con nuestros pecados.)

Les ruego, queridos hijos, que se preparen bien!

El Amor del Padre, Dios el Altísimo

LAS PROFECÍAS, CONTENIDAS EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, SON CONOCIDAS SOLO PARCIALMENTE

Domingo, 27 de enero del 2013, a las 20:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo estoy obligado a informar a Mis seguidores que ustedes serán castigados, por ciertos siervos sagrados Míos. A ustedes pronto les será indicado, por algunos de ellos, que se alejen de esta obra.

Ustedes serán tratados así como Mis discípulos lo fueron, por los sacerdotes de su época. A ellos, también, se les dijo que se alejaran de Mí y a muchos no se les permitió entrar en los templos para rendir homenaje a Dios, Mi Padre Eterno.

Mal entendidos de Mis Promesas a la Humanidad, serán usados como herramienta, para alentar a otros a rechazarme mientras Yo comunico Mi Santa Palabra al mundo entero, en este momento.

Ustedes, Mis discípulos, serán acusados de herejía y les dirán que no están siguiendo la Santa Doctrina.

Terribles errores cometerán Mis siervos sagrados, cuando vayan a seguir la bifurcación equivocada en el camino a Mi Reino. Ellos harán esto por ignorancia, porque muchos de ellos asumen que ya conocen las profecías que Yo estoy todavía por revelar al mundo, antes de Mi Segunda Venida.

¡Oh, cómo estarán confundidos cuando sean instruidos a hacer la cosa equivocada, rechazando Mis advertencias dadas a todos, para la salvación de las almas! Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas solo parcialmente.

Ningún siervo sagrado en Mi Iglesia entiende el Libro del Apocalipsis, todavía. Ellos serán informados y esto lo haré por partes. Es solamente para su conocimiento, cuando Yo decida que es el momento adecuado.

Por favor abran sus corazones a la Verdad. Tengan cuidado cuando juzgan la Palabra de Dios dada a Sus profetas escogidos. Júzguenlos duramente y ustedes serán juzgados de acuerdo. Rechácenlos cruelmente y ustedes, también, serán rechazados por Mi Mano de Justicia. Acéptenlos con amor y Yo los envolveré en Mis Santos Brazos.

Nada de lo que Yo les doy ahora contradice el Libro de Mi Padre, porque esto no es posible. Yo vengo, ahora, para concluir las Enseñanzas expuestas por Mí durante Mi tiempo en la Tierra. Cuando Mi Obra sea completada, Mi Alianza finalmente será cumplida. Entonces Yo les traeré el Más Glorioso Don de Vida Eterna.

Su Jesús

PRONTO, ELLOS PASARÁN UNA LEY, QUE PROSCRIBIRÁ EL SIGNIFICADO BLAFEMIA
Lunes, 28 de enero del 2013, a las 21:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, dile a Mis discípulos que ellos nunca deben se dar por vencidos en su dedicación a Mi Santa Palabra.

El crecimiento del ateísmo significa que la sola mención de Dios, o las leyes dirigidas por El, causan indignación. Ha llegado a ser, como si lo fuera, una blasfemia, mencionar el papel de Dios en sus vidas.

Pronto, ellos pasarán una ley, que proscribirá el significado de blasfemia, con el fin de acabar con cualquier lealtad pública a Dios.

Ustedes, Mis pobres seguidores, encontrarán difícil levantar sus voces en Mi Nombre. Ellos los insultarán y declararán cosas terribles acerca de Mí, sin embargo, ustedes no serán capaces de defenderme.

A aquellos países Cristianos, cuyo pueblo Me honra, no les será permitido declarar su Cristianismo, por la creación de estas leyes, que desafiarán Mis Enseñanzas.

Muchísimos no quieren conocerme. Aquellos de ustedes que lo hacen, serán perseguidos. Quiero decir, que cada vez que ustedes traten de rezarme a Mí, su privacidad será interrumpida. Cada vez que traten de recibir los Sacramentos, éstos serán difíciles del acceder.

Entonces, cuando ustedes establezcan Grupos de Oración, les será dicho que se detengan. Cada grupo encontrará, no solo oposición entre algunos sectores, sino que, impostores tratarán de infiltrarlos, con el fin de echar a perder los frutos, que serán generados como resultado. Nunca antes han presenciado ustedes tal oposición a su devoción a Mí, a Mis Grupos de la Cruzada de Oración, o a Mis Mensajes.

Mis sacerdotes y el clero están respondiendo, rápidamente, a Mi Llamado, porque ellos Me conocen y reconocen Mi Voz. Así, muchísimos continuarán siendo llamados, mientras mi petición de preparar las almas, a quienes se les han confiado, será respondida.

 
Pero, mientras su número aumenta, otros de entre su redil, se levantarán con indignidad y condenación. Ellos sufrirán por su amor por Mí. Sus enemigos consistirán en aquellos que Me aman, pero que están siendo engañados por otros, a quienes ellos rinden lealtad. Otros serán tentados por el espíritu del mal para denunciarme. Ellos harán esto, para impedir Mi plan de cumplir la Voluntad de Mi Padre para salvar almas y abrazar a todos los hijos de Dios en Su Nuevo Paraíso.

Ustedes deben resistir esos esfuerzos, pero permaneciendo dignos en todo momento. Sigan rezando por aquellos siervos sagrados Míos que, como Judas antes que ellos, Me osculan en una mejilla, mientras Me traicionan con la otra.

Yo permaneceré con ustedes durante este tormento, porque incluso ustedes serán impactados por el veneno, que será derramado de las bocas de aquellos que claman ser Mis discípulos.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: