sábado, 2 de febrero de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 01 DE MARZO 2013


Se empezó cantando Santo, Santo, Santo… Se les dio la bienvenida a los Ángeles del Grupo. Luego el Ángel Rosa del Corazón del Santísimo empezó a rezar Bendita sea su Pureza y eternamente lo sea…, No escucho sus oraciones, sus corazones están fríos, cierren sus ojos, oren con fuerza, solos están tú y Tu Señor, háblale, háblale con el corazón, siente su presencia, él está aquí y te escucha.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Yo soy el camino la verdad y la vida, Yo soy Luz, Amor y Paz, solo por mi llegaran al Padre… hoy escucho tus oraciones, tus suplicas, tus llantos, hoy estoy aquí para darte ánimo, para liberarte, pues si solo vives en mi presencia, si yo solo te basto, nada te faltara en la vida y nada te hará sufrir, no me alejes de tu vida, estoy esperándote, que tu corazón se conmueva y puedas sentir mi Amor, puedas sentir lo mucho que te amo, te espero, porque soy el Amor único… tu fidelidad debe ser constante, debe ser cosa de todos los días, como te levantas, como te acuestas, así Yo quiero que me ames.

Quiero liberarte… si tú lo quieres, quiero sanarte… si tú me lo permites, si tu corazón esta triste, alegre, si me aceptas… si me aceptas verdaderamente Yo podre obrar por ti, mas no podré hacer nada si no me recibes, hoy es el momento, tu ultima oportunidad.

Recibo todas tus peticiones, tus suplicas, tus tristezas, estoy aquí escuchándote, estoy aquí, si de verdad quieres ser libre, estoy aquí, no, no me apartes de ti, mi Madre sufre, sufre desgarradamente, y su corazón es un llanto total, por todos sus hijos perdidos que ya no encuentran la paz, ustedes tienen mucho y no saben valorar, ustedes tienen libertad, ustedes tienen un lugar donde vivir, tienen paz, muchos de sus hermanos ya no tendrán, todo se cae en pedazos para ellos, conmuévanse siquiera con una oración, ya que no pueden hacer caridad, porque son egoístas, siempre hay alguien que necesita de ustedes y si ustedes no pueden hacer ninguna obra de bien a nadie entonces por las puras están… cuando ustedes me conozcan y me reciban verdaderamente, podrán ver a los demás, al prójimo a todos, tal como son, y sus dones serán más fuertes porque Yo estaré con ustedes, oren, oren mucho por sus hermanos que sufren, oren mucho por esas inocentes criaturas que son arrancadas antes de nacer, porque este mundo lleno de tinieblas y de oscuridad está cada vez peor, y ustedes todavía tienen un tiempo más, pero para los demás su tiempo se agotó.

Hno. José: La Bendición de Dios todopoderoso…

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor -.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: