viernes, 8 de febrero de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 08 DE FEBRERO 2013


El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo pidió que se rociara agua bendita por todo el lugar. Luego se rezó la oración a San Miguel Arcángel. Ven Padre Santo, aquí están tus hijos… envía tu Espíritu, llena sus corazones para que la palabra sea recibida y hecha, alabanza a su Dios.

Preparen sus corazones, hoy van a recibir una bendición muy especial… Jesús, bendito seas, bendito sea Jesús, bendito y alabado seas Jesús, bendito y alabado seas por toda la eternidad, tu Sagrado Corazón sea reparado, en medio de tu dolor y tu agonía.

Nuestro Señor Jesús: Yo soy Luz Amor y Paz, preparen sus corazones, cierren sus ojos, bajen sus cabezas, quiero decirles que Yo los Amo, quiero que ustedes realmente se acerquen a Mí, con corazones limpios y puros, con corazones que no solo me amen de palabra, sino en Espíritu y en verdad, Yo los Amo queridos hijos, queridos hermanos, Yo vine al mundo y sé lo que padece un hombre en éste mundo, vine a darles un mensaje lleno de Amor, para que ustedes sean guiados en mi camino mi palabra está ahí, en la Santa Biblia, hoy les pido que la mediten, que la hagan una con su vida, porque de que sirve que este ahí si ustedes no la hacen una con su vida, cada mensaje que Yo les di fue pensado, para ayudarlos en el camino trazado por el Padre, mi corazón se alegra cuando ustedes son testimonio vivo de la Palabra, son testimonio vivo de lo que debe ser un verdadero Cristiano, especialmente en estos tiempos, queridos hermanitos… cuántos son los enemigos que los rodean y cuantas las tentaciones que los aquejan, vean que así siendo ustedes fieles tienen más mérito. Miren el centro de sus corazones, sientan mi presencia, quiero Templos vivos del Espíritu Santo.

Hno. José: La bendición de Dios….

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: